Truth
Finder Unit
¿Ya conoces nuestra solución de consulgency?
Truth Finder Unit es la consulgency de McCann Worldgroup México. Nuestra misión es hacer humano y ágil el camino para encontrar verdades desde cada ángulo posible para resolver problemas junto contigo y tu compañía. Contamos con lo mejor de las metodologías y soluciones de una consultoría, pero con una visión creativa y vanguardista; ofrecemos soluciones de investigación de mercado echando mano de la tecnología, lo que moderniza y agiliza los resultados sin perder rigor y accesibilidad.
Nuestros Servicios
Soluciones de
investigación de mercados
Truth Finder Toolbox
Reimaginamos la investigación de mercado brindando soluciones que pueden arrojar verdades en un enfoque ágil, fluido y rentable para que nuestros clientes puedan tomar decisiones respaldadas por data.
Survey
550M+ consumidores
reales en 160 + países
Encuestas autoaplicadas a través de dispositivos móviles.
Muestra recomendada de 400 casos para poblaciones grandes con un nivel de confianza del 95% +/-5% de margen de error.
Demográficos, geográficos y preguntas de filtrado para la elaboración de perfiles. Incluye hasta 25 preguntas.
Panel
Acceso regional a la investigación cualitativa a través del panel.
Encuestas autoaplicadas a un grupo específico de consumidores previamente evaluados a través de un panel de reclutamiento.
Qual
La tecnología al servicio de la investigación cualitativa.
Uso de tecnologías digitales para desarrollar investigaciones ágiles y sin perder profundidad.
Desarrollamos una metodología ad hoc a la necesidad, desde FGIs.
digitales y entrevistas, hasta diarios digitales, para comprender un tema durante un período de tiempo.
Scanner
IA al servicio de la investigación predictiva.
Modelo de predicción de IA que simula la visión preatencional humana. Con esta metodología podemos determinar cómo un humano verá una imagen en los primeros 3 a 5 segundos.
Soluciones de consultoría
Truth Finder Deep Dive
Diseñar estrategias que aborden un problema empresarial mediante un conocimiento profundo.
Truth Finder B2B
Diseño de soluciones, B2B para resolver problemas empresariales
Truth Finder DEI
Diseñar estrategias corporativas DEI ad-hoc para retos empresariales específicos.
Truth Finder Commerce
Diseñar estrategias que hackeen la relación con el comprador desde todos los ángulos.
Truth Finder Green
Soporte consultivo en temas de sostenibilidad corporativa y de comunicación.
Descubre nuestro
más reciente estudio
Hackeando el
paradigma de la
IA en LATAM 2024
Objetivo del estudio
Truth Finder Unit, en un esfuerzo por comprender mejor el panorama actual de la IA en nuestra región, ha elaborado un estudio exhaustivo que arrojará luz sobre las tendencias, desafíos y oportunidades emergentes en este campo innovador.
Metodología Truth Finder Unit
1,600 encuestas
en diversos países de LATAM
Entrevistas a expertos en IA
Social Listening
McCann Worldgroup IA Hub
Truth Finder Survey
Combina pensamiento y tecnología para llevar a cabo una investigación cuantitativa. Encuestas autoaplicadas a través de dispositivos móvile.
-
Total de casos completados:
1,600 -
Segmentación:
Hombres y mujeres de 18-54 años de edad. -
Presencia en distintos países de LATAM (400 casos en cada país), Argentina, Perú, México, Colombia, Chile.
Truth Finder Qual
Solución de investigación cualitativa que utiliza tecnologías digitales para realizar estudios ágiles sin perder profundidad.
Entrevistas a expertos en la materia de Inteligencia Artificial.
Investigación documental
Combina pensamiento y tecnología para llevar a cabo una investigación cuantitativa. Encuestas autoaplicadas a través de dispositivos móvile.
-
Truth central –
Central de inteligencia de McCann Worldgroup; fuente de información clave sobre tendencias y comportamientos para guiar estrategias publicitarias.
-
Global Web Index (GWI)
-
Google
Adopción
de la IA
La IA ha pasado la barrera natural del humano del miedo, a tener una adopción positiva y entusiasta; sin embargo, existe una brecha de incertidumbre sobre el alcance y aplicación de esta tecnología.
1 de cada 10
en LATAM considera la IA una amenaza para la humanidad
31%
En LATAM no están seguros
de como impacta la IA en su vida
Usabilidad de la IA
La presencia de la IA tiende a estar en segundo plano; mientras más tangible sea, más relevancia toma, convirtiéndola en un aliado; sin embargo, su mala aplicación evita que se considere así.
Roll más tangible
Roll menos tangible
42%
32%
Salud
o
48%
48%
Aprendizaje
o
57%
50%
Productividad
o
61%
53%
Trabajo
o
66%
58%
Búsqueda de
entretenimiento
o
La IA en el ecosistema de las marcas
Potenciar el uso correcto de la información y datos ayuda a descubrir oportunidades dentro del negocio y el cliente.
91%
De las personas son conscientes de la implementación de esta tecnología por parte de las marcas.
72%
Piensa que la IA aplicada en las marcas ayuda a una mejor experiencia del cliente
LA ÉTICA EN LA IA, ASÍ COMO EL HUMANO, ES UN TEMA COMPLEJO
3 de cada 10
Les preocupa el uso de datos personales por parte de las marcas
¿Hackeamos tu próximo proyecto?
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