MW MÉXICO: IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA SOCIEDAD
Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica conversó con LatinSpots sobre el impacto de la publicidad y de las marcas hoy en la sociedad, compartiendo el estudio “Truth About Global Brands”, de la unidad de inteligencia Global Truth Central de McCann, dedicada a estudiar las verdades que guían el comportamiento y la conducta de las personas sobre la vida, las marcas y la sociedad.
Lee el artículo completo, AQUÍ.
#EstoEsMcCannWorldgroup
Notas relacionadas
SABRE Awards 2024
Se celebraron los SABRE Awards 2024 que destacan las mejores iniciativas de comunicación y PR, que n …
Algunos de los retos en la industria son atraer, nutrir y desarrollar talento
Luis González “TIM” Chief Crieative Officer de McCann México habla sobre las principales campañas qu …
Truth Finder Unit presentó el estudio
“Hackeando el Paradigma de la IA en Latinoamérica”
Truth Finder, una unidad de negocios de McCann Worldgroup Hispanoamérica, con su concepto Consulgenc …