L’Oréal Y MERCADO LIBRE NOS DICE #DateBelleza
Realizamos por primera vez una campaña para L’Oréal Group en co-branding con uno de los pesos pesados de e-commerce: Mercado Libre.
Nuestro concepto fue #DateBelleza y responde a las ganas irresistibles que nos dan de probar o usar aquellos productos que vemos a nuestros amigos, influencers y celebridades usando en redes sociales. ¡Se nos antojan! Así que la respuesta de la marca es “no te resistas, date”.
Gracias a nuestras prácticas de e-commerce y la labor conjunta de varios departamentos de la agencia, logramos aumentar 800% las visitas a Mercado Libre.
#DateBelleza es una campaña que se compone de TV, OOH y piezas digitales diseñadas para llegar a diferentes audiencias.
Como lo pide un esfuerzo así estamos preparados para optimizar las piezas conforme a resultados, para seguir trayendo visitas y sobre todo ventas para nuestro cliente.
Conoce nuestras capacidades de e-commerce y tú también #DateBelleza con L’Oréal, Mercado Libre y McCANN.
#EstoEsMcCannWorldgroup
Notas relacionadas

Evolución del Marketing, Creatividad como motor de la industria – Entrevista Revista Neo a Luis Machorro
Francisco Rojas, Presidente de NEO Comunicaciones entrevistó a Luis Machorro CEO de McCann Worldgrou …

Elizabeth Juárez, VP de Vector B Jurado en los Gerety Awards 2025
Elizabeth Juarez Manzanarez; VP Creativa de Vector B será parte del jurado de The Gerety Awards, uno …

McCann Worldgroup incluida en el top cinco de las redes en el WARC Creative 100.
Tres de nuestras agencias fueron reconocidas en el top 15 a nivel mundial, y siete campañas de todo …