EL ORGULLO LLENA TIKTOK DE COLORES
TikTok es una plataforma donde la diversidad y la inclusión son pilares de la marca. La comunidad LGBTTTIQ+ se ha convertido en un grupo fundamental que crea y consume contenido. Es un lugar que les brinda seguridad y libertad de ser; porque TikTok tiene políticas muy claras que rechazan la discriminación y los discursos de odio, para que todo el mundo sea incluido.
Esta campaña nos recuerda el famoso refrán que dice “la unión hace la fuerza” y precisamente queremos que la gente recuerde que juntxs somos más fuertes, más visibles y segurxs. Es un modo de decirles a todxs, como parte de la comunidad, que no están solxs y que no tienen que seguir solxs en la lucha.
Es recordarles su valentía al aceptarse y amarse simplemente por ser ellxs mismxs; es tocar fibras que les hagan sentir orgullo de levantar la voz, de expresarse con libertad y de ser un ejemplo de amor propio, en una sociedad tan lastimada, prejuiciosa y poco tolerante.
Se trata de darles visibilidad, de abrir un espacio para que muestren sus colores de orgullo, con el hashtag #LibreDeSer y el concepto de campaña: juntxs, más orgullo.
TikTok es un aliado de la comunidad LGBTTTIQ+ y celebra el mes del pride no a su lado, sino entre todxs ellxs, aprovechando la viralidad y alcance de la plataforma para juntxs hacer mucho más ruido con un mensaje significativo que mueve a la acción, pero sin dejar la diversión de lado; con nuestros efectos, filtros, stickers y por supuesto, el camión del orgullo TikTok presente en la marcha, con un gran concierto, sorpresas para todxs, mucho glam y estilo.
#EstoEsMcCannWorldgroup
Notas relacionadas

Evolución del Marketing, Creatividad como motor de la industria – Entrevista Revista Neo a Luis Machorro
Francisco Rojas, Presidente de NEO Comunicaciones entrevistó a Luis Machorro CEO de McCann Worldgrou …

Elizabeth Juárez, VP de Vector B Jurado en los Gerety Awards 2025
Elizabeth Juarez Manzanarez; VP Creativa de Vector B será parte del jurado de The Gerety Awards, uno …

McCann Worldgroup incluida en el top cinco de las redes en el WARC Creative 100.
Tres de nuestras agencias fueron reconocidas en el top 15 a nivel mundial, y siete campañas de todo …