EARN, REVISTA DIGITAL DE MCCANN WORLDGROUP
¿Ya viste la primera publicación de earn?
McCann Worldgroup lanza earn, una revista digital trimestral que ofrece una mirada de cómo ayudamos a las marcas a ganar un papel significativo en la vida de las personas.
Nuestra propia investigación de MW’s Truth Central ha demostrado que, a medida que la confianza en el gobierno y en los medios de comunicación disminuía durante el punto álgido de la pandemia de COVID-19, la gente buscaba cada vez más información, orientación y consuelo en las marcas.
Nuestra misión es ser el líder irrefutable en creatividad y eso sólo ocurre cuando ayudamos a las marcas a atender esa llamada de forma real, duradera e impactante. Estamos encantados de mostrarte algunas de las formas en que lo hacemos en las siguientes páginas. #EstoEsMcCannWorldgroup

Notas relacionadas

Evolución del Marketing, Creatividad como motor de la industria – Entrevista Revista Neo a Luis Machorro
Francisco Rojas, Presidente de NEO Comunicaciones entrevistó a Luis Machorro CEO de McCann Worldgrou …

Elizabeth Juárez, VP de Vector B Jurado en los Gerety Awards 2025
Elizabeth Juarez Manzanarez; VP Creativa de Vector B será parte del jurado de The Gerety Awards, uno …

McCann Worldgroup incluida en el top cinco de las redes en el WARC Creative 100.
Tres de nuestras agencias fueron reconocidas en el top 15 a nivel mundial, y siete campañas de todo …